miércoles, 21 de marzo de 2018

mis vacaciones de navidad

Cuando salì del cole estaba muy contenta porque ya estaba de vacaciones.Cuando lleguè a mi casa me puse a hacer slime.A la mañana siguiente fui al chino que hay al lado de mi casa y compre bolitas de pompom para decorar una caja que yo tenìa.
Al dìa siguiente fui al myramar y cuando lleguè a mi casa habìa venido papa noel.
En noche buena cenè gambas al pil pil.
En noche vieja estubimos en mi casa del rincon de la victoria.Estubimos un rato fuera bailando.
Antes de que sonasen las campanadas de noche vieja hicimos el juego de los tres deseos , que consiste en :
antes de las campanadas se escriben en tres papeles diferentes 1 deseo y te la metes en el zapato derecho, despuès de las campandas se queman los papeles y  se supone que se tiene que cumplir.
En la mañana de reyes me despertè muy temprano ,estuve depierta en mi cuerto hasta que se despertaran todos .
Cuando ya todos estàbamos despiertos vajamos a la vez .
A mi me trajeron:
una carpeta, un libro,el hotel de lego friends ,una taza de minnie,etc.(eso por parte de padre)
y ...
maquillaje ,una agenda,una LOL surprase,unos zapaton,etc(eso por parte de madre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario