lunes, 28 de noviembre de 2016

descripción de mi habitación

͖Mi habitación es blanca y beige.Es el cuarto más grande de toda la casa ,sin contar el salón.Tiene un armario donde pongo en la parte de arriba los vestidos,en la parte media la ropa normal como los pantalones y las camisetas y en la parte baja los zapatos y los patines.Al lado hay un perchero donde pongo mis abrigos.Al lado hay una estantería donde guardo mis juguetes y juegos de mesa.también guardo un equipo de música y mi tablet. Tengo el kinetic sand,que es como una arena de colores pero más guay.Tengo un escritorio donde estudio y hago los deveres por ls tardes ,encima de la mesa hay.....una bola del mundo que se enciende una lámpara,una manzana que expulsa pósits y un ordenador para poner redacciones cono esta mi cama es una cama nido que en principio es una cama normal pero después se saca otra de debajo.Tengo una estantería donde coloco mis legos.tengo un montón.Debajo tengo un piano y arriba una tele y una lámpara azul.En el suelo tengo una alfombra que es de color beige





MI HABITACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario